Tips para fortalecer tu negocio
- Paulo Cèsar Soto
- 27 nov 2016
- 1 Min. de lectura
Tendencias: Algo que le ha funcionado a algunos líderes exitosos son la dedicación a los productos que están a de moda. Pues aunque parezcan algo pasajero se ha demostrado que lo clientes entre más satisfechos estén con un producto o les parezca más innovador siguen comprándolo.
Presentación: La primer impresión puede generar una atracción de clientes o simplemente que estos no se interesen por ti, está más que claro que ningún empresario quiere que suceda lo segundo, por lo que debes enfocarte en la buena presentación de tu negocio, que va desde la apariencia y limpieza hasta la calidad del servicio o producto que ofreces.
Establecer metas y objetivos: Las personas emprendedoras tienen la creencia de que al ser un pequeño negocio no se debe ser tan formales en cuanto al exigir metas etc. lo cuál es un pensamiento bastante erróneo, es de gran ayuda aprovechar el tiempo y ver de lo que se es capaz, hay que tener en cuenta que dichos objetivos y metas deben de ser claras y realistas, no de en sueño, así que debes conocer también tus limites.
Motivación en el personal: Así como los clientes son importantes para ti y tu negocio, los empleados también lo son pues son parte de la esencia de tu empresa, un personal muy bien motivado realiza su trabajo con gusto y se preocupa por lo mismos intereses de la entidad, atender bien a los clientes o incluso hasta cuidar tu negocio.

Comments